Tres ofertas para el estacionamiento medido y pago

pago, estacionamiento, medido

La Municipalidad de Viedma recibió tres ofertas para hacerse cargo de la Concesión del Servicio de Estacionamiento Medido y Pago.

El acto se realizó en la Dirección de Suministros y en la oportunidad se abrieron las ofertas de tres oferentes, ya que la Cooperativa de Trabajo Universitario Ltda, no precalificó para acceder a esta instancia.

Participaron –entonces- la Fundación Trama Cultural Patagónica, la Mutual Vivir para el Discapacitado y la Fundación Anyarc.

La Comisión de Preadjudicación realizará el análisis de la documentación presentada, en base al artículo Nº30 del Pliego.

La normativa detalla la evaluación y calificación de los oferentes según los siguientes parámetros: Canon ofrecido, sistema técnico operativo, equipamiento, plazo de implementación y cantidad de bocas de venta/carga. Además, se analizará toda otra propuesta que se considere apropiada para una implementación del sistema o que resulte beneficioso para el usuario y la comunidad,

La Fundación Trama Cultural Patagónica ofertó 6.120 horas y una implementación dentro de los 20 días de la adjudicación, la Mutual Vivir para el Discapacitado ofertó 10.000 horas mensuales y una implementación a 30 días, y la Fundación Anyarc 3.500 horas con una implementación de inmediato.

La propuesta operativa de cada institución, su funcionamiento y las exigencias técnicas obligatorias serán analizadas por la Comisión de Preadjudicación.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.