Judokas de Río Negro fueron convocados al Panamericano

La Confederación Argentina de Judo confirmó a cuatro rionegrinos en el seleccionado nacional para el Campeonato de Cancún del próximo mes.

Se trata de Sol Cellerino (Viedma), Rodrigo Jara (Viedma), Juan Paniccia (Cinco Saltos) y Ludmila Pisciotto (Viedma), quienes formarán parte del seleccionado argentino en la competencia que tendrá lugar del 30 de junio al 2 de julio.

Cellerino, categoría junior hasta 63 kg,  Paniccia, cadete hasta 90 kg y Jara en cadetes hasta 66 kg, representarán a Argentina, mientras que se espera la confirmación de asistencia de Pisciotto (cadete hasta 52kg).

Además en la categoría junior hasta 81 kg también fue convocado Santiago Grivel (Cinco Saltos) como suplente.

Cellerino y Paniccia viajaron a Japón este martes con el seleccionado argentino donde llevarán adelante intensos entrenamientos en la Universidad de Katsuura como preparación para la cita continental de julio.

Buenos Aires 2018

Por otro lado, las viedmenses Ludmila Pisciotto y Sabina Serrano, ambas categoría cadete hasta 52 kg, superaron una nueva instancia de preselección rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 en Buenos Aires y viajarán a España del 10 al 27 de julio para continuar los entrenamientos.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.