Actores en contacto con poblaciones vulnerables trabajan en la prevención de adiciones

La capacitación se realizó ayer en San Carlos de Bariloche en el marco del Segundo Congreso Internacional de Prevención en Adicciones en Poblaciones Vulnerables, a realizarse en septiembre en la provincia de San Juan.

La jornada, organizada por la subsecretaría de Participación Comunitaria, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, y la Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y las Adicciones,  estuvo destinada a operadores vinculados a sectores vulnerables de la comunidad y a cargo del doctor Osvaldo Monroy.

Estuvieron presentes personal de Seguridad, Salud, Justicia, Municipalidad de Bariloche, Centro de Prevención de Adicciones, trabajadores sociales, psicólogos, seguridad vial y diferentes estamentos municipales y provinciales en permanente contacto con la problemática abordada.

Para más información del Segundo Congreso Internacional de Prevención en Adicciones en Poblaciones Vulnerables ingresar a: http://www.ciparawson.com/

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.