Se realizará una Jornada - Debate sobre Arbolado Urbano en la UNRN

universidad nacional de río negro, arbolado, debate

El próximo miércoles 14 de junio desde las 18 horas se llevará a cabo en el Campus Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro la Jornada - Debate “Arbolado Urbano”.

El encuentro, que tendrá entrada libre y gratuita, se encuentra  enmarcado dentro de las actividades de la Mesa Forestal Zona Atlántica y tiene como objetivo analizar los beneficios y problemáticas del arbolado urbano, primordialmente en la zona de la  Comarca Viedma – Patagones.

Participarán como expositores el Mg. Luis Alberto Caro, Vicedirector del Departamento Agronomía de la Universidad Nacional del Sur, el Tec. Mario Alberto Hernández, Jefe del Departamento de Forestación de la Municipalidad de Patagones y Juan Baffoni, Director de Parques y Jardines de la Municipalidad de Viedma.

Además, se realizará la muestra de fotos digitales “El árbol como concepto de arte”, realizada por Mirko Schiavi, alumno de la Carrera Ingeniería Agronómica – UNRN.

Esta jornada  cuenta con la organización de la Sede Atĺantica, conjuntamente al  Ministerio de Agroindustria de la Nación por intermedio de la Subsecretaría de Desarrollo Forestal Industrial, el  Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de Río Negro y los Municipios de Viedma y Carmen de Patagones.

Charla – Debate: Arbolado Urbano

LUGAR: Campus UNRN Sed Atlántica. Ruta P. Nº 1 y Rotonda Cooperación, Viedma.

FECHA y HORA: Miércoles 14 de junio, 18:00 hs.

 ENTRADA LIBRE y GRATUITA

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.