El pasado fin de semana se llevaron a cabo en la ciudad, diferentes controles sobre el tránsito, tanto en el centro como en los barrios de Roca, con el fin de concientizar a la población sobre las normas vigentes y la necesidad del respeto de las mismas.
En tales intervenciones se realizaron controles de velocidad, alcoholemia y de documentación, principalmente, donde se labraron Actas de infracción y se procedió a la retención preventiva de vehículos, tal se describe a continuación:
-Operativo en la zona del Canalito, con retención de 1 moto y 3 autos. Motivos de las retenciones: alcoholemia +, falta de licencia y carencia de seguro.
-Retención de un automóvil en Barrio Nuevo. Motivo de la retención: alcoholemia + y falta de documentación del vehículo.
-Operativo céntrico durante la madrugada del sábado. Se retuvieron 4 motos por alcoholemia positiva y falta de seguro; además, 4 autos y 1 camioneta fueron retenidos, todos por alcoholemia +.
-Además, se retuvo de manera preventiva de una camioneta por conductor/a con alcoholemia +.
Se solicita a los y las conductoras respetar las indicaciones viales, así como también, no sobrepasar las máximas permitidas.
Es importante que al conducir vehículos se constate contar con la documentación necesaria para hacerlo.