Mañana se inaugura la muestra colectiva CLICK CHE! en el Centro Cultural

muestra colectiva click ché

En el marco de la Feria Municipal del Libro, mañana, jueves 18 de noviembre, desde las 20hs en el Centro Municipal de Cultura, se inaugura CLICK CHÉ! una muestra colectiva articulada bajo la premisa "Mi cuerpo y mi territorio".

La exposición estará integrada por obras de Azul Canessa, Ana Estrabou, Liz Feliciano, Florentina, Pamela Labiano, Lulu San y la grupa Que arda! conformada por las artistas Silvia Melin, Lujana Zárate, Florentina, Silvia Antonio, Carla Leonardi, Karina Romero y Anahí Tiscornia.

CLICK CHÉ! Es un diálogo entre diferentes artistas, que representan mediante su obra singular diversas maneras de hacer del cuerpo un territorio. Una serie de micro relatos que se organizan y se potencian confluyendo en una voz colectiva. CLICK CHÉ! es una invitación.

La muestra permanecerá expuesta hasta el 8 de diciembre y es organizada conjuntamente por el Área de Visuales del Centro Municipal de Cultura del el gobierno de Viedma y Chulapa, Arte y Diseño.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.