La Secretaría de Derechos Humanos repudió expresiones antidemocráticas

Secretaría de Derechos Humanos Viedma

La Secretaría de Derechos Humanos de Río Negro manifestó el repudio a expresiones producidas en Cipolletti, el último domingo 15 de noviembre, en ocasión de realizarse las elecciones legislativas, cuando un dirigente frutícola local reivindicó las figuras de Jorge Rafael Videla y Mohamed Seineldín.

“La vida en democracia y en un Estado de Derecho implican el respeto por los Derechos Humanos y los valores de libertad, legalidad, no discriminación y respeto por la diversidad, entre otros”, se expresó desde la Secretaría.

En el mismo sentido se remarcó que “expresiones de esta naturaleza atentan contra el consenso alcanzado en nuestra sociedad respecto a decir Nunca Más a la intolerancia, la impunidad, la violación de los derechos humanos y el Terrorismo de Estado”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.