Marcela Ávila propone declarar de interés cultural, social y deportivo un nuevo aniversario de la Asociación Civil Círculo Italiano de Villa Regina

marcela avila

La Asociación Civil Círculo Italiano de Villa Regina cumple 95 años y es en este marco de celebración que la legisladora Marcela Ávila propone declarar de interés cultural, social y deportivo un nuevo aniversario de la primera institución fundada en dicha localidad.

“Es una de las instituciones emblemáticas de Villa Regina y de la región, que en forma ininterrumpida ha ido creciendo, incorporando nuevas actividades, pero manteniendo siempre el espíritu de sus socios originales”, destacó la autora de la iniciativa.

Entre los fundamentos, la legisladora repasa los primeros pasos de los fundadores, sus proyectos, sus motivaciones e incluso las dificultades que debieron superar para fortalecer esta institución, que el próximo 5 de diciembre alcanzará los 95 años de trayectoria.

“Será un día festivo para los reginenses, porque este club posee una huella que nos identifica y nos llena de orgullo”, concluyó la legisladora de Juntos.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.