Avances en la obra del plan 258 viviendas en General Roca

62 viviendas, general roca

A buen ritmo se avanza con la Obra de construcción de las primeras 62 unidades del Plan de las "258 Viviendas" reactivadas en Roca, en el marco del Programa Nacional “Reconstruir” que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

Se sigue avanzando con la construcción de la Primer Etapa con 62 viviendas e infraestructuras, cuyo avance de la obra comprende: mampostería de elevación, columnas y vigas de encadenado, cabreadas metálica de techos, aislación y chapas, instalación eléctrica (embutido de cajas y mangueras) e instalación de agua (cañerías y colocación de tanques de reserva).

En el proyecto cada Vivienda cuenta con 62 m² cubiertos, con estar, comedor, cocina, baño y dos dormitorios y, hasta el momento, 43 casas ya cuentan con mampostería al 100%, 30 con cabreadas metálicas y estructura de apoyo para el tanque de agua, listas para techar y 5 viviendas ya se encuentran techadas.

También se avanza en el preparado de paredes perimetrales interiores para la aplicación de yeso proyectado.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.