Concejales analizaron el desguace de motos secuestradas y la obligación de brindar agua gratuitamente en locales gastronómicos

  • motos secuestradas
  • agua

Se reunió la Comisión de Gobierno del Concejo Deliberante de Viedma, con la presencia de Genoveva Molinari (presidenta), Facundo Montecino Odarda, Evelyn Rousiot, Paola Casadei y Alberto Francioni.

De la reunión participaron también los funcionarios municipales Pedro Sánchez, secretario de Gobierno y Elio Bonaiuto, subsecretario de Seguridad e Higiene.

En este sentido, se le dio dictamen a dos proyectos de Ordenanza. El primero sobre el desguace de motocicletas secuestradas que se encuentran ubicadas en dependencias municipales, presentado por el concejal Facundo Montecino Odarda.

El segundo, de obligar a los establecimientos gastronómicos a brindar agua potable a sus clientes de forma gratuita, sin limite y si que medie solicitud alguna de la concejala Paola Casadei. Ambos proyectos serán tratados en la sesión de este jueves.

Con respecto al transporte público, si bien no será tratado en la próxima sesión, los funcionarios municipales presentes explicaron los valores de referencia que arrojó la formula polinómica establecida por el Ministerio del Interior y transporte de la Nación.

Vale recordar que los valores arrojados no son los definitivos, sino que sirven de índice para debatir en profundidad el tema.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.