El domingo se disputará el 1º Torneo 3D de arquería en Viedma

PILLAN PULQUI, ARQUERIA

La Escuela de Arquería Pillan Pulqui (Espíritu de flecha) organizará el próximo domingo un torneo de arquería en la modalidad 3D, en el predio del Vivero Provincial, ubicado en la ex ruta 3.

Esta modalidad se desarrolla al aire libre, se forman patrullas de arqueros que  recorren distancias sobre terreno sinuoso a distintos blancos con el fin que el tiro sea difícil para el arquero. Se utilizan blancos volumétricos representando hipotéticamente a la cacería de animales, éstos están construidos con goma/caucho.

El torneo será rankeable y estará fiscalizado por la Federación Argentina de Tiro con arco. Por tal motivo se esperan arqueros de distintos lugares del país que buscarán resultados que les permita posicionarse en el ranking nacional con vistas de integrar la selección argentina.

Se los invita a la comunidad a presenciar a partir de las 9,30hs del día domingo en este apasionante deporte que poco a poco va ganando su espacio en nuestra ciudad.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.