En allanamiento recuperan elementos tecnológicos robados en noviembre

computadora, secuestro

Allen.- En un allanamiento realizado por el personal del Area judicial e Investigaciones de Allen, lograron recuperar varios elementos que fueron sustraídos el pasado 25 de diciembre, de una vivienda ubicada en la calle Acceso Amadeo Bilo al 1500 de la localidad allense.

Luego de una ardua tarea de investigación, se solicitó una orden de allanamiento, la cual fue autorizada por el Juzgado de Instrucción Nº 6 de General Roca, que intervino conjuntamente  con la Fiscalía Descentralizada con asiento de sus funciones en la ciudad de General Roca  y  Allen.

Entre los elementos hallados en el procedimiento, se secuestró un televisor de 50 pulgadas y una cámara digital que fueron entregados por disposición del magistrado en calidad de depositario judicial.-

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.