Dos vendedores ambulantes detenidos luego de robar un celular en Viedma

educacion, edificio, rivadavia y alvaro barros

Un hombre fue víctima en su lugar de trabajo, del robo de su celular. Anteriormente habían ingresado dos vendedores ambulantes y por las características brindadas los ubicaron y los detuvieron.

En horas del mediodía de ayer, efectivos de la comisaría 1º tomaron conocimiento de un hecho delictivo acaecido en uno de los Ministerios ubicado en la intersección de las calles Rivadavia y Álvaro Barros, donde un hombre de 33 años manifestó el robo de su teléfono celular del escritorio de su lugar de trabajo.

El damnificado aportó las características de los presuntos autores que fueron interceptados en el barrio Guido por personal de la comisaría 30º.  Tras un cacheo constataron la existencia del celular buscado, por lo que se los trasladó en calidad de detenidos a la comisaría 1º. Los mismos tendrían antecedentes penales en la provincia de Buenos Aires.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.