Asumieron las nuevas autoridades de la junta vecinal de El Cóndor

jose luis foulkes, el condor, junta, vecinal, Verónica Leonor Barrera

Asumieron ayer las nuevas autoridades de la junta vecinal de El Cóndor. El acto se realizó en el Club de Amigos de El Cóndor y contó con la participación de vecinos de la villa marítima y autoridades municipales.

Verónica Leonor Barrera, la nueva Presidente de la junta vecinal recibió su diploma, junto a la Vicepresidente, Yolanda Adriana Perez, y a los demás integrantes de la lista ganadora.

El Intendente de Viedma, José Foulkes, felicitó el trabajo de la junta saliente y destacó la participación de todas las listas en estas nuevas elecciones.

Foulkes, señaló que ya se programaron reuniones con las nuevas autoridades para comenzar a trabajar en conjunto, al tiempo que destacó los desafíos del desarrollo de la costa.

El viernes 16, a las 11, en Brown 187, se realizará el acto de las nuevas Autoridades del barrio Gobernador Castello y del Barrio 915 Viviendas. 

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.