Serán desguazados los vehículos abandonados o no reclamados

viedma, Concejo Deliberante, sesion

Esta mañana se llevó adelante la cuarta sesión del Concejo Deliberante de Viedma donde se debatieron diferentes proyectos. Entre lo mas destacados se aprobó por mayoría el proyecto sobre el desguace de automóviles y motocicletas abandonadas o no reclamadas en el ejido viedmense.

Además, se aprobó por mayoría una comunicación al Poder Ejecutivo Provincial para (presentado sobre tablas) para abrir canales de dialogo en cuanto a la problemática de la Secretaría de la Niñez y Adolescencia del Ministerio de Desarrollo Social de Río Negro.

Por otro lado, se aprobaron proyectos de adhesión a las leyes provinciales N.º 5140 sobre cambio climático y a la Ley N.º 4422 sobre la imposibilidad de los casinos de entregar dinero efectivo dentro del local.

También se declaro de interés municipal la fabricación de cerveza artesanal en la zona y se aprobó de forma unánime el proyecto para que los negocios gastronómicos ofrezcan agua potable gratuita a sus clientes sin limite de consumo y sin mediar solicitud alguna.

En cuanto a los dos proyectos remitidos por el PEM, sobre el reciente acuerdo salarial y la conformidad a la cuenta general del año 2015, fueron aprobadas por unanimidad.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.