Laura Ramos: “Una planta nuclear no es la mejor propaganda para un destino turístico”

laura ramos

La Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de Viedma, Laura Ramos, habló con diferentes medios periodísticas esta mañana sobre la instalación de la planta nuclear y los efectos que podría tener en el turismo de la región.

Al respecto, afirmó que “una planta nuclear no es la mejor propaganda para un destino turístico. Creo que hubo apresuramiento ya que el tema no está instalado en la agenda pública, hay mucho desconocimiento lo que genera -por consecuencia- temores”.

“Tampoco hubo tiempo de debate, queda mucho por hablar y conocer. Recién ahí estaremos en condiciones de decidir.  Es un tema que preocupa y ocupa a la administración municipal”, indicó Ramos.

Asimismo, remarcó que “en el área de desarrollo económico con la instalación de la planta se daría un salto positivo muy alto. En el caso de ambiente, falta bastante que dilucidar, ya que si bien es una energía limpia, no está claro que se hará con los residuos radioactivos”, concluyó la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de Viedma.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.