Pensiones por invalidez: "Ha existido utilización política"

carolina stanley

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación aseguró el pago de las pensiones por invalidez y advirtió que ha existido una "utilización política de este tema por parte de mafias que lucran con el clientelismo".

La titular del Ministerio, Carolina Stanley sostuvo que "lo primero que queremos es transmitir tranquilidad al respecto y que hay un millón y medio de familias que reciben una pensión en la Argentina y que la van a seguir cobrando".

La ministra explicó, además, que se restablecerán "todas aquellas pensiones de personas que tienen discapacidad y que, por error de aplicación de criterio, pueden haberse quedado sin cobrar la pensión en este último cobro". E indicó que en esos casos "la van a estar recibiendo la semana que viene".

Por esa razón pidió a toda la gente que "tenga la tranquilidad de que van a estar recibiendo nuevamente su pensión".

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.