Cupos completos en talleres laborales en Viedma

La actividad, destinada a mujeres mayores de 18 años, es coordinada por organismos provinciales y el Consejo Municipal de la Mujer.

“Hemos superado todas las expectativas, hay muchas mujeres que quieren realizar los cursos” manifestó Adriana Alarcón, coordinadora general de la Casa de la Línea Sur.

Las capacitaciones serán en repostería, planificación y derivados, costura básica, peluquería, inglés y auxiliar de cuidador domiciliario.

Aquellas personas que no lograron ingresar en el cupo habilitado para estos cursos serán tenidos en cuenta en dictados futuros, dejando su DNI y teléfono registrado en la Casa de la Línea Sur.

Los talleres se inscriben en el marco del programa Emprender que es financiado por Desarrollo Social de la provincia y se realizarán en la Casa de la Línea Sur en conjunto con el Consejo Municipal de la Mujer, juntas vecinales y  la Asociación Civil Patagonia Libre.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.