Patagones

Tras una discusión, un policía mató a un joven en un club de Patagones

  • club, piedra buena

    El lugar del hecho

  • policia, juan manuel despos

    Juan Manuel Despós, el autor de los disparos

Un efectivo policial asesinó esta madrugada a un joven de Patagones tras una acalorada discusión que se desató en un club del barrio Lindo.

Juan Manuel Despos, integrante de la Brigada de Infantería de Bahía Blanca, disparó en varias oportunidades a Germán Emanuel Olivera, quien fue trasladado al hospital local, donde falleció poco después.

El hecho tuvo lugar en el club Piedrabuena (alrededor de las 5:00), ubicado en la calle Patagonia Nº 525, a escasos metros de la cancha de fúbol del club Jorge Newbery.

Ambos (de 27 años de edad), eran parte de un festejo, aunque en un determinado momento y producto del excesivo consumo de alcohol –de acuerdo a algunos testigos- se “trenzaron” en una fuerte discusión.

Ante esta situación los presentes decidieron alejar del lugar a Despós (quien se encontraba de civil y fuera de servicio), pero el policía retornó más tarde con un arma 9 milímetros (que no se pudo hallar) y acribilló a balazos a Olivera.

Despós huyó rápidamente, pero no duró mucho en esa situación debido ya que fue capturado en la zona céntrica de la ciudad.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.