Szczygol sobre el TC: “Demostramos que Río Negro es líder en gestión deportiva, organización y trabajo en equipo”

marcelo szczygol

En el comienzo de la actividad del Turismo Carretera en Viedma, el secretario de Deporte de Río Negro, Marcelo Szczygol, destacó desde el autódromo el trabajo conjunto realizado por los organismos provinciales para esta primera fecha del calendario nacional.

“Siendo la tercera vez seguida que el TC corre en la capital de Río Negro, tenemos más predictibilidad sobre lo que significa este movimiento. Ayer veíamos a todos los camiones ordenados esperando para ingresar al autódromo y al horario establecido entraron, para hoy ya estar instalados y probando”, explicó el funcionario.

Además, el Secretario de Deportes manifestó que “se trata de un trabajo en equipo que hace el Gobierno de Río Negro con todas las áreas. Interviene el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, la Secretaría General y el Ministerio de Seguridad y Justicia con todas sus dependencias, Defensa Civil, Seguridad Vial y la Policía de Río Negro. Tener experiencia hace que la gente venga, trabaje y disfrute”.

Asimismo, destacó: “Estamos superando las expectativas porque este año se duplicó la venta de entradas. Esperamos superar las 25.000 personas que convocó el Turismo Carretera en Viedma en 2016”.

Por otra parte, Szczygol señaló que “el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, al igual que el año pasado, tiene a su cargo un stand y la tarea de embellecer la torre de control, donde habrá un salón VIP para recibir a los gobernadores que vengan a visitar nuestra provincia. Demostramos que Río Negro sigue siendo líder en gestión deportiva, organización y trabajo en equipo”.

Por otra parte, el funcionario detalló las tareas realizadas en el autódromo para esta temporada. “Fue la empresa Cementos del Sur junto a Vialidad Provincial quienes las ejecutaron. Se mejoraron los terraplenes y paredones, se ensancharon algunas curvas y se pintaron los paredones” y añadió: “Los pilotos resaltaron las excelentes condiciones en las que está el autódromo y a ACTC está muy conforme”, indicó.

Por último, el Secretario de Deportes, recordó que hay dos vías de ingreso al predio del autódromo. “Uno por donde está la planta trasformadora y hay un camino lateral para la gente que va a los boxes, y otra por la Ruta Provincia Nº 51. En ambos lugares se puede adquirir entradas”.

“No se pierdan este espectáculo que realmente vale la pena y disfruten lo que es un deporte motor”, concluyó.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.