La semana próxima se pagarán las horas y guardias mal descontadas en Salud

ministerio de salud

El ministro de Salud, Fabián Zgaib, confirmó que entre martes y jueves de la próxima semana se pagarán las horas extras y guardias que fueron mal liquidadas al personal de salud.

El titular de la cartera ratificó que fue “un error involuntario del Ministerio de Salud” y pidió disculpas a todo el personal por el inconveniente generado al momento de la liquidación.

“Fueron mal liquidadas, en un monto menor a lo que fue informado, de entre 10% y 12%. Ya se tomó la decisión de hacer una reliquidación”, dijo en diálogo con Radio Noticias de Viedma.

Inmediatamente conocida la situación, el Ministerio dispuso las acciones para en resolver el error y regularizar el pago en beneficio de los trabajadores y trabajadoras del sector.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.