Doñate le pidió a la gobernadora que no descuente los días de paro

Unter, marcha, movilizacion

El senador Martín Doñate manifestó su solidaridad con las y los trabajadores de la educación, la salud y de la policía de Río Negro "frente al creciente y preocupante nivel de conflictividad en el vínculo con el gobierno de Arabela Carreras".

El legislador rionegrino dijo que "la amenaza y ejecución de los descuentos salariales hacia los trabajadores ante su legítimo y legal reclamo, son un verdadero obstáculo para la resolución de este grave conflicto que afecta a miles de familias y resiente fuertemente los servicios públicos esenciales".

Doñate le pidió a la gobernadora que "revierta de manera urgente esa desacertada decisión y que agote todas las instancias de negociación y acuerdos. Se requiere elevar los niveles de templanza y equilibrio para evitar que se agrave el enfrentamiento con los servidores públicos".

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.