Comallo, sede del primer Parque Paleontológico rionegrino

Parque Paleontológico, comallo

Paleoparque Comallo, primero de su tipo en Río Negro, pondrá en valor los recursos paleontológicos de la zona potenciando el turismo en el Corredor de la Estepa.

Con aportes económicos del gobierno provincial y tecnológicos de la Universidad Nacional de Río Negro como por caso, un laboratorio para el desarrollo de un polo de la industria del entretenimiento y de la aplicación de tecnologías inmersivas para la generación y trasmisión de contenidos educativos.

Es en función de lo antedicho que la legisladora Graciela Vivanco, acompañada por sus pares Helena Herrero, Juan Pablo Muena, Adriana Del Agua, Soraya Yauhar, Julia Fernández, Darío Ibáñez Huayquian, Nancy Andaloro, Nayibe  Gattoni y Claudia Contreras, presentó una iniciativa comunicando a la Universidad Nacional de Río Negro su beneplácito por la realización de aportes, conocimientos y productos audiovisuales e innovadores elaborados en conjunto con las carreras y unidades ejecutoras de esa Institución, que propician el turismo paleontológico de la región y que contribuyen al desarrollo regional de la provincia.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.