Guerrera en Viedma: "Hay que ir a los lugares para reconocer la cara de todos los que viven en la Argentina"

alexis guerrera

Con el eje en continuar con el Plan de Modernización del Transporte que se desarrolla a lo largo y ancho de país, el ministro Alexis Guerrera, acompañado por el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, el vicegobernador Alejandro Palmieri, y el intendente local, Pedro Pesatti, dieron inicio a la obra de restauración integral de la terminal de ómnibus de la ciudad.

El ministro Guerrera comenzó afirmando que hoy “es un día de los buenos para los que hemos abrazado la vida política y la función pública desde muy joven” y destacó “el ejemplo de este intendente y del vicegobernador que trabajan con el Gobierno nacional”.

“Venimos a escucharlos, porque hay que ir a los lugares, visitar las ciudades, meterse en el interior profundo, para reconocer la cara de todos los que viven en la Argentina”, señaló Guerrera para luego asegurar: “No es solamente Viedma la que hoy celebra la puesta en funcionamiento de la ampliación de esta terminal y de su red de vías seguras, también tenemos terminales nuevas o refacciones en 7 ciudades de la provincia de Rio Negro”

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.