Palmieri recibió a Massa en la Legislatura

ALEJANDRO PALMIERI, sergio massa

El vicegobernador Alejando Palmieri recibió hoy en visita institucional al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, y al ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera.

En la oportunidad, el titular del Parlamento rionegrino hizo entrega de presentes a las autoridades nacionales y las invitó a recorrer las instalaciones del edificio.

De la actividad también participaron el intendente de Viedma, Pedro Pesatti, y los legisladores Facundo López, Nicolás Rochas, Alejandro Ramos Mejía y Luis Albrieu.

Otras actividades

En horas del mediodía, Palmieri participó en el acto de puesta en marcha de la obra para construir la nueva terminal de ómnibus de Viedma.

Palmieri agradeció a Massa “las gestiones que, sabemos, ha realizado y que se materializan con obras, como la terminal de Viedma, que será un orgullo para nuestra querida capital y la provincia toda”.

“En definitiva queda demostrado que la sinergia y la gestión conjunta entre los Estados municipales, provinciales y la Nación mejoran la calidad de vida de la gente, la prestación de los servicios y la generación de puestos de trabajo”, subrayó.

Recalcó que “sabemos que son muchas las concreciones y proyectos que se están llevando adelante con diferentes ciudades de Río Negro” e hizo mención a la presencia en el acto de varios intendentes y concejales de algunas de esas localidades.

Luego del acto en la terminal viedmense, la comitiva visitó las instalaciones de Tren Patagónico, para exponerle a las autoridades nacionales las características del servicio que une Viedma con San Carlos de Bariloche, y la importancia social que representa mantener activo su funcionamiento.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.