Se incautó cocaína y marihuana en un allanamiento en Viedma

DROGA

Una investigación llevada a cabo por efectivos de la Policía de Río Negro culminó en un allanamiento donde se logró incautar cocaína, marihuana y dinero en efectivo en una vivienda del barrio Santa Clara, que funcionaba como boca de expendio de estupefacientes en la ciudad de Viedma.

El operativo, autorizado por el Juzgado Federal a cargo del Dr. Marcelo Esteves, fue encabezado por la Delegación de Toxicomanía zona Atlántica en conjunto con el Grupo Especial COER, dependiente de la Unidad Regional Primera de la mencionada localidad.

En el procedimiento se decomisó cocaína, marihuana, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

Por lo tanto, se dispuso el secuestro de los elementos mencionados y la imputación de una persona por infracción a la Ley 23.737.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.