Se fugó un interno de la cárcel de Roca

Jonathan Andrés Baldebenito

Esta tarde informaron que un interno se fugó del Penal N° 2 de General Roca y rápidamente se desplegó un operativo policial para dar con su paradero. 

El prófugo es Jonathan Andrés Baldebenito, de 36 años, oriundo de Cipolletti. Se encontraba cumpliendo con una pena de prisión por el delito de robo simple. 

El sujeto mide 1,65 m., tiene cabello castaño oscuro y múltiples tatuajes. Estos son: un nombre de mujer en el lado izquierdo del cuello y otro en el pecho. Por otro lado, también lleva un tatuaje en el brazo izquierdo de una hoja de marihuana. 

Personal de la Policía de Río Negro y del Servicio Penitenciario provincial se encuentra trabajando intensamente para dar con el paradero de Baldebenito. Y también hubo participación de la fiscalía. 

Se pide a la comunidad su colaboración para dar con el paradero del sujeto. Cualquier información al respecto puede ser remitida al 911 o a la Comisaría más cercana. 

FUENTE: ANRoca

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.