Rochás y el Frente Renovador en Río Negro: “Tiene un crecimiento humilde y sostenido”

Nicolás Rochás

Nicolás Rochás, legislador rionegrino por el Frente Renovador, conversó con FM DE LA COSTA en la previa de la llegada de Sergio Massa, líder de ese espacio político a nivel nacional, a la ciudad de Viedma para inaugurar las obras de la nueva terminal de ómnibus.

En ese orden, hizo hincapié en el crecimiento que tuvo el partido y se reservó a hablar de candidaturas para las elecciones del 2023.

“El Frente Renovador fue un espacio institucional que se constituyó primero dentro de la Legislatura de Río Negro y durante todo este año se fue ampliando: primero en San Antonio Oeste, luego un interbloque en Fernández Oro, posteriormente en Sierra Grande, Villa Regina, Cipolletti y Dina Huapi. Vendrán más novedades e incorporaciones que hacen a la consolidación como espacio constitucional”, dijo Rochás al respecto.

A su vez, señaló que “Vemos la colaboración de compañeros y compañeras que están trabajando sobre el reconocimiento institucional ante el Juzgado Federal de Viedma por el reconocimiento del partido en la provincia. A partir de allí, tenemos que ir sembrando las bases”.

Continuó diciendo que “nuestro crecimiento es humilde y sostenido, fundamentalmente de cara a agendas que vienen siendo compartidas por la gente, y allí tenemos proyectada toda nuestra energía. Creemos que el crecimiento va por la búsqueda de consenso antes que la confrontación”.

Por último y en referencia a las elecciones del próximo año, afirmó: “Tenemos un enorme desafío: consolidarnos y crecer, y es un gran desafío que tomamos con mucha alegría. Ya vendrán los tiempos de alianzas, proyectos, alternativas y candidaturas, todo eso será en 2023. Por lo pronto, trabajaremos de cara a la gente”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.