Trabajo brindará un curso de prevención de consumos problemáticos en el ámbito laboral

problematica laboral

El próximo martes 7 de junio, se llevará adelante el primer curso de formación de prevención de consumos problemáticos en el ámbito laboral en Río Negro.

La jornada es organizada por el Ministerio de Trabajo de Río Negro, con la colaboración de la Secretaría de Prevención y Asistencia en Adicciones y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

La capacitación forma parte del Programa de Promoción Integral de la Salud Mental y Prevención de los Consumos Problemáticos en el Ámbito Laboral, y estará destinado a referentes de recursos humanos de cada organismo gubernamental de la Provincia, quienes para participar, deberán llenar previamente el formulario de inscripción.

Dicha jornada tendrá como objetivo capacitar y concientizar sobre el consumo problemático en el ámbito laboral y como poder actuar ante una situación relacionada con la problemática.

En cuanto a la inscripción, será de manera online a través de https://bit.ly/3NpvWdr.

Para más Información las y los interesados podrán contactarse con el siguiente mail: [email protected]

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.