Detienen en Viedma a un hombre de Conesa con estupefacientes

viedma, policia federal

La Policía Federal de Viedma detuvo ayer por la tarde en Viedma a un sujeto con estupefacientes.

Los efectivos realizaban servicios de prevención de delitos federales en los ingresos a la ciudad, momento en el que detuvieron la marcha de un vehículo conducido por un hombre de unos 30 años de edad.

La persona era oriunda de General Conesa y en el rodado encontraron sustancias estupefacientes ilícitas y otros elementos en infracción a la ley de drogas.

Se supo que todo se pudo detectar gracias a la utilización de un canino detector de narcóticos entrenado para esos fines.

También se tomó conocimiento que, como resultado del operativo, los efectivos policiales -con el visto bueno de la Justicia Federal de esta localidad- secuestraron la sustancia ilícita y trasladaron al masculino en calidad de detenido a la sede policial.

Consultados los agentes federales, no pudieron brindar mayor información por no estar autorizados.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.