Con la onda verde culminarán los giros a la izquierda en 25 de Mayo y Caseros

semaforos

El titular del área de Seguridad Vial en Viedma, Jorge Vilca, dio más detalles en FM DE LA COSTA sobre la articulación que tendrá la nueva onda verde sobre avenida 25 de Mayo y Caseros.

Los vecinos y vecinas de la capital rionegrina deberán acostumbrarse a esta nueva modalidad de tránsito, y desde esa área municipal ya comenzaron a pedir la familiarización con los nuevos dispositivos.

“Le solicitamos a los vecinos su colaboración ya que tendrán que cambiar la costumbre y el hábito. Muchas veces, girábamos a la izquierda para tomar una arteria que nos llevaba por un lugar mucho más directo”, dijo Vilca en primera instancia.

Luego, sostuvo que “tendremos que tomarnos la molestia de hacer una o dos cuadras más, porque la avenida tendrá todo un funcionamiento lineal con giros únicamente a la derecha”.

Al ser consultado por la puesta en marcha de los nuevos semáforos, dijo que “estuvimos en contacto con la gente de la empresa a cargo y mañana estarán en Viedma para ir puliendo todos los detalles y, por qué no, podrían quedar funcionando. Los elementos ya están, es cuestión de esperar a que esté todo en condiciones”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.