Comienza el programa de excursiones turísticas y recreativas para personas mayores

general roca, excursiones

A través de un trabajo conjunto entre diferentes Áreas del Municipio, comienzan las Excursiones Turísticas y Recreativas destinadas a los adultos mayores que integran los centros de jubilados de Roca, y a todas y todos los vecinos mayores de la ciudad que deseen participar de las mismas.

El cronograma de excursiones comienza el próximo sábado 28, visitando uno de los circuitos del Área Natural Paso Córdoba, finalizando con juegos y un momento de merienda en el Club Náutico.

Aquellas personas mayores interesadas en ser parte de la propuesta, podrán inscribirse de manera presencial en el Centro Comunitario San Cayetano, República del Líbano n°1032 en el horario de 17 a 20 hs.

El objetivo de estas Jornadas es propiciar el acceso a excursiones donde las personas podrán disfrutar de los diferentes atractivos que se pueden conocer en los circuitos turísticos propuestos, así como también generar un espacio de contención e intercambio con sus pares y surgen de una iniciativa de las Secretarías de Producción y Desarrollo Sostenible, Desarrollo Social y la Coordinación de Programas y Acciones para Personas Mayores del Municipio.

Las propuestas tienen una duración estimada de 5hs. y contempla Excursiones a los principales atractivos turísticos de Roca, además de juegos y actividades recreativas a realizarse en el transcurso de la misma.

Se destaca que en el transcurso de lo que resta del año, cada excursión tendrá como punto de partida un Centro de Jubilados diferente a comunicar oportunamente.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.