Seminario de reciclado vintage en el IMBA de Roca

RECICLADO

El Municipio a la comunidad a una nueva propuesta, en "Seminario de Reciclado Latas Vintage", donde se aprenderá a reutilizar una lata y convertirla en jarrita, usar molduras, pintar con pintura a la tiza, hacer falso enlozado, realizar una borla y trabajar con porcelana fría.

El Seminario se realizará el sábado 4 de junio de 9 a 12hs, en las Instalaciones del IMBA, en calle Mendoza 1668.

La actividad es libre y gratuita, pero se requiere previa inscripción ya que los cupos son limitados.
Las inscripciones se recibirán desde el lunes 30 de Mayo y hasta el Jueves 2 de Junio, y puede realizarse llamando al 4436448 de 7 a 13hs y de 14 a 20hs.; por mail al correo [email protected]  (consignando todos sus datos personales) o personalmente en la secretaría de Instituto.

Una vez confirmada la inscripción, se solicitará traer una lata, la tapa de la lata, una esponja suave y lanas de colores si tuviesen.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.