Elecciones en UnTER: Schieroni no irá por la reelección

SANDRA SCHIERONI

La UnTER tendrá elecciones durante el corriente año. Se espera que sean durante el mes de octubre y desde la conducción ya se comienza a trabajar para saber quién podría presentarse como candidata o candidato a secretario general.

La actual titular del sindicato es Sandra Schieroni, quien anunció en FM DE LA COSTA que no irá por la reelección en el cargo.

“Estoy jubilada hace dos años del sistema educativo, y entiendo que hay compañeros y compañeras en toda la provincia que pueden ocupar estos lugares”, dijo al respecto.

“Ha sido, y lo es, un orgullo estar y representar en conjunto, pero hay que evaluar a otras personas que puedan aspirar y que lo puedan realizar, siendo jóvenes y realizando una carrera dentro de la organización gremial”, finalizó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.