Actividades por el Día del Medio Ambiente en Roca

dia del medio ambiente, general roca

En el marco del día Mundial del Ambiente que se celebra cada 5 de Junio y como parte de la difusión del programa educativo municipal "Reciclá y viajá", se realizaron actividades en las escuelas Nº 155 de barrio Mosconi y Nº 238 de barrio Tiro Federal de General Roca.

Se realizó una Charla explicativa y un trabajo conjunto con el alumnado respecto a la problemática de los residuos sólidos urbanos y de la metodología de armado de la "ecobotella", contando con referentes de la empresa LP, quienes participaron explicando a los y las estudiantes los procesos por los cuales las ecobotellas y otros plásticos son reciclados y convertidos en madera plástica.

Esta actividad se suma a las 21 charlas que ya se llevaron adelante hasta el momento y que continuarán durante todo el mes de Junio, encontrándose ya otras 20 programadas para los próximos días.

Se recuerda que continúan abiertas las inscripciones al programa "Reciclá y viajá", del cual ya se encuentran participando 38 instituciones educativas de la ciudad.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.