Continúan abiertas las Inscripciones para integrar el Coro Municipal de Niños y el Coro Informal del C.A.Mu

CAMU

La Municipalidad de Viedma a través de la Subsecretaría de Cultura, informa que siguen abiertas las inscripciones para todos los vecinos que quieran sumarse a participar del Coro Municipal de Niños y en el Coro Informal del C.A.Mu “CICAMU”.

El Coro Municipal de Niños, se dicta los lunes y jueves de 18 a 19, y está dirigido a chicos desde los ocho años, que quieran disfrutar del  canto coral a través de juegos, ejercicios gestuales, buen humor y mucha libertad de experimentación de la propia voz.

Los interesados, deberán presentar fotocopia de DNI en el Centro Municipal de Cultura, en el horario de 15 a 20.

Asimismo, en el Centro de Atención Municipal, ubicado el barrio Lavalle sobre calle Maizani, elCoro Informal del C.A.Mu “CICAMU”, convoca a jóvenes a partir de los 15 años a conformar el grupo de canto.

El objetivo de este, es que los adolescentes puedan cantar aprendiendo técnicas vocales y aprovechar las condiciones favorables que trae consigo el buen uso de la voz. Cantar con otros, en comunidad.

Este taller es dictado los martes de 16 a 18. Los interesados deberán acercarse con fotocopia de DNI.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.