Hubo dos ofertas en la licitación de refacciones de la Escuela Primaria 107 de Roca

pablo nuñez, Adrián Carrizo

El ministro de Educación y Derechos Humanos, Pablo Nuñez, encabezó la apertura de ofertas para la refacción general del edificio de la Escuela Primaria Nº 107, de General Roca, cuyo presupuesto oficial asciende a los $9.802.619,32.

Para esa obra, Educación recibió dos ofertas, las correspondientes a las empresas KUMA S.R.L y DG Construcciones. La primera cotizó los trabajos en $16.292.774,67, mientras que la restante propuesta se hizo por $20.988.466,09.

Según los pliegos, el plazo de ejecución de los trabajos proyectados será de 120 días. Consisten en la reconstrucción de la batería sanitaria en forma integral, interviniendo las cañerías cloacales y de agua; además del recambio de tanques. También se trabajará sobre los sanitarios docentes, la cocina y espacios exteriores.

Del acto administrativo participaron, además del titular de la cartera educativa, el secretario de Infraestructura Escolar, Adrián Carrizo, y la subsecretaria de Consejos Escolares, Silvina Biancalana.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.