Charla en Viedma sobre cuidado bucal para niñas y niños con TEA

tea, CUIDADO BUCAL

Mañana a las 17:30, en el salón de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) ubicado en calle Irigoyen Nº 213 de Viedma, tendrá lugar una charla sobre cuidado bucal para los niños, niñas y adolescentes con TEA.

El encuenro estará a cargo de la odontologa viedmense Antonella Maradona, una profesional comprometida con el buen cuidado de la salud bucal de lxs niñxs, en especial de aquellos con trastorno de espectro autista con quiénes trabaja constantemente.

Este evento es organizado e impulsado por el grupo Familia TEA Viedma – Patagones, que componen padres, madres y familiares de niños y niñas diagnosticados con TEA, el cuál busca brindar acompañamiento y compartir experiencias a quiénes estén en la misma situación o en espera de diagnóstico.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.