Asumieron las nuevas autoridades vecinales de cinco barrios viedmenses

juntas vecinales, ASUNCION

El intendente Pedro Pesatti presidió la asunción de las nuevas autoridades vecinales de los barrios Santa Clara, Piedrabuena, Sargento Cabral, Ceferino, y del balneario El Cóndor.

El acto se llevó a cabo en el Centro de Atención Municipal -CAMU- y contó con la presencia de funcionarios municipales, concejales y legisladores, además de integrantes de organismos de control.

Por el barrio Piedrabuena asumió como presidenta de la junta vecinal Graciela Rebay, acompañada por Arnaldo Baez en el cargo de vicepresidente.

En el barrio Santa Clara asumió la titularidad de la junta la vecina Norma Catrimán, que estará acompañada por Jorge Calfín.

En el balneario El Cóndor asumió como presidente de la junta Eduardo Fuente, y como vice Ana Seguel; y en el Ceferino, Roberto Castro y Ayelén Peralta.

Por último, en el barrio Sargento Cabral, Ricardo Viltte asumió el cargo de presidente de la junta, y estará acompañado por Cristian Humacata como vicepresidente.

El intendente Pedro Pesatti felicitó a las vecinas y vecinos que asumen esta responsabilidad "con el compromiso de trabajar por cada barrio de Viedma".

"Las juntas vecinales son espacios democráticos para que la comunidad esté abierta a compartir y dialogar entre las vecinas y vecinos que la conforman", indicó el mandatario.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.