Roca en la Expo Vinos 2022

expo vino

El Municipio de General Roca  estará presente con un Stand de Información Turística en la novena edición de la Expo Vinos.

Considerando la relevancia de la Feria de vinos y espumantes y la amplia convocatoria de público que participa desde diversas localidades de la región, la dirección de Turismo estará presente para asesorar e informar sobre las  actividades y opciones turísticas que ofrece la ciudad desde museos, paseos urbanos, circuitos de turismo rural, excursiones y actividades que ofrece de manera gratuita el municipio.

Es importante destacar que la localidad también cuenta con Prestadores de turismo habilitados en trekking, SUP, cicloturismo, astroturismo, excursiones de pesca, rappel, campamentismo y vuelos biplaza en parapente.

Asimismo, los visitantes disponen de una amplia oferta en alojamiento y gastronomía para disfrutar de un fin de semana en Roca.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.