Continúan los desbordes cloacales en los barrios FONAVI: “Hay soluciones, pero tiene que haber compromiso”

nora cader

La Defensora del Pueblo viedmense, Nora Cader, se refirió a los desbordes cloacales existentes en los distintos barrios FONAVI de la capital provincial.

Dijo que estos siguen existiendo y que hay posibles soluciones, aunque enfatizó en FM DE LA COSTA que “tiene que haber compromiso de cada persona”.

“Nuestra intervención es seguir demandando ante el organismo que corresponde, y muchas veces falta el compromiso de algunos vecinos, no de todos”, continuó.

Explicó que desde la Defensoría del Pueblo “seguimos interviniendo” y que “próximamente tendremos una reunión con integrantes del Concejo Deliberante”.

A su vez, recordó que “realicé una presentación sobre los barrios FONAVI, y realmente considero que los compromisos tienen que ser de ambas partes, tanto de los vecinos como del Estado”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.