Extensión Crítica, Territorio y Educación Popular: capacitación gratuita en la UNRN

educacion popular, unrn

A partir de este lunes 13 de junio la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro llevará a cabo la capacitación abierta “Extensión Crítica, Territorio y Educación Popular”.

La actividad se desarrollará en el marco de las acciones propuestas en el Proyecto de Extensión de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) "Hacer escuela: fortalecimiento del proyecto educativo institucional del Bachillerato Popular Barrio 2 de enero” y tendrá como capacitadores/as a la Dra. Soledad Vercellino, la Mg. Analía Inés Dorado, la Lic. Marina Silvia Ampudia y el Mg. Gerardo Rodrigo Echegaray.

Tiene entre sus objetivos principales introducir a los y las participantes en el campo de la Extensión crítica latinoamericana, brindar algunas herramientas conceptuales sobre educación popular desde los movimientos sociales y poner en valor las experiencias de bachilleratos populares y dictados por docentes e investigadores/as de las UNRN y la Universidad de Buenos Aires.

La capacitación se estructura en tres jornadas de carácter bimodal a realizarse el día 13 de junio en el Centro Comunitario Barrio 2 de Enero, y el 27 de junio y 4 de julio en el Campus Viedma de la UNRN. En tanto que tendrán transmisión sincrónica por videoconferencia y Youtube para participantes que no puedan asistir presencialmente, aquí: https://www.youtube.com/c/UNRNoficial.

Las jornadas abiertas y gratuitas, están destinadas a extensionistas, educadoras/es populares, estudiantes de carreras del campo de la educación, profesoras/es de nivel secundario y público en general.

Por cualquier consulta o informacion adicional escribir al correo electrónico: [email protected]

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.