Empleados de comercio de Viedma criticaron la protesta de la CTA Autónoma en La Anónima

la anonima

La Asociación de Empleados de Comercio de Viedma criticó la decisión de la CTA Autónoma de protestar en las puertas del supermercado La Anónima, tras las desafortunadas expresiones de su presidente.

Entienden que ese tipo de proceder “no es el modo de plantear disidencias contra las autoridades” de esa empresa.

Se pusieron en alerta “por las fuentes de trabajo de los empleados mercantiles, entendiendo que la suba de precios y la inflación son flagelos generales que deben solucionarse por otros medios, sin arriesgar el trabajo de quienes más sufren por estos males, los laburantes”.

Pidieron cuidar esas fuentes de trabajo, quienes vienen de cumplir un rol preponderante en la pandemia y que demuestran la permanente predisposición para atender a los ciudadanos de lunes a lunes”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.