Claudio Lozano llega a Río Negro para brindar una charla debate y participar de distintas actividades de la Unidad Popular

claudio lozano

El referente nacional brindará una conferencia de prensa en Viedma, mantendrá una reunión con el intendente y acompañará la presentación de las primeras Casas UP de la capital provincial.

El principal referente de la Unidad Popular a nivel nacional y director del Banco Nación, Claudio Lozano, participará junto al Presidente del partido en Río Negro, Rodolfo Aguiar, en una charla debate el miércoles 15 de junio a las 18 horas en el Centro Cultural de Viedma, ubicado en Gallardo 550. 

"La visión de la Unidad Popular frente a la coyuntura político, económica y social del país: Posibles caminos a seguir", será el nombre de la charla debate en la que participarán referentes de distintas localidades de la provincia. 

Durante su visita a la capital rionegrina, el funcionario nacional y Presidente de la UP mantendrá el jueves 16 una reunión con el intendente Pedro Pesatti y participará de la apertura de las primeras Casas UP de Viedma.