Doñate en Valle Medio: obras, anuncios y reunión con concejales justicialistas

martin doñate

El Senador Martín Doñate estuvo en Valle Medio con diversas actividades en la localidad de Choele Choel. Allí junto al intendente Diego Ramello (JSRN), se rubricó la firma del convenio por 15 millones de pesos para la adquisición de una Retropaladora y un utilitario 0 KM del programa “Municipios de Pie” del Ministerio del Interior. 

A su vez, hubo un recorrido por las obras gestionadas por el Senador y que se encuentran en marcha con una inversión del Estado Nacional por más de 1200 millones de pesos. Doñate junto a Diego Ramello, estuvieron acompañados por el legislador Daniel Belloso (FT-PJ) y los concejales del Frente de Todos, Carlos Ottogalli, responsables del PAMI, Daiana Neri y Diego Mel.

En la misma jornada el Senador Nacional Martín Doñate mantuvo una reunión con referentes del justicialismo ríonegrino de la que participaron Sergio Hernández, presidente del PJ e intendente de Lamarque, el legislador Daniel Belloso y referentes de la liga de concejales del justicialismo ríonegrino. En dicho encuentro analizaron el escenario provincial actual y coordinaron acciones en conjunto.
 
En su mensaje en redes sociales el Senador expresó “Compartimos una agenda común vinculada con el presente y futuro de nuestra provincia de Río Negro. Debemos seguir construyendo con el corazón e inteligencia puesta en los problemas prioritarios de nuestra provincia, agradezco la visita a todos y todas” (https://twitter.com/martindonate/status/1540123966924357632)

Al finalizar la jornada se confirmó la presencia de Doñate para mañana en General Conesa, donde junto al intendente Héctor Leineker (FT-PJ) inaugurarán la planta de faena en el Matadero Municipal y realizarán la entrega del banco de herramientas a trabajadores y emprendedores locales.

Obras en marcha en Choele Choel por más de 1200 millones de pesos 

Las obras que generan trabajo y más servicios en Choele Choel cuentan con una inversión de parte del estado nacional por más de 1200 millones de pesos. Obras que oportunamente fueron gestionadas por el Senador Martín Doñate. 

Con una inversión de 29 millones de pesos se están desarrollando las cloacas para el barrio docente Unter, agua y cloacas para el barrio Las Mercedes. La obra de cordón cuneta del barrio “Las Bardas” y recambio del alumbrado público con la colocación de luces LED demandó un desembolso de 20 millones de pesos del programa “Argentina Hace” del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

El Senador Doñate, junto al intendente Ramello, legisladores y concejales también recorrieron las obras en infraestructura vial. Se acercaron a la imponente obra de la Ruta 22, rotonda de acceso al barrio las bardas de Choele Choel y travesía urbana, por la cual el ministerio de Obras Públicas destinó una inversión de 1200 millones de pesos. 

Al respecto el senador señalo que “seguimos gestionando y trabajando para mejorar la calidad de vida de las familias rionegrinas. Transformar Río Negro en el objetivo primordial, porque es ahí donde podemos conseguir más obras y más aportes en beneficio de los vecinos y vecinas de Río Negro”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.