Roca presente en el lanzamiento de la "Clínica del emprendedor"

clinica del emprendedor

El Secretario de Producción y Desarrollo Sostenible del Municipio de Roca, Mario López, junto al equipo de la Incubadora de Proyectos de USEP, participaron esta mañana del lanzamiento de la “Clínica del Emprendedor”, iniciativa de CAIC en la que se trabajará de manera articulada.

En el espacio, a lo largo de distintos encuentros mensuales, se abordarán las necesidades concretas de cada emprendimientos y/o empresas de la ciudad, lo que permitirá identificar, evaluar y buscar posibles soluciones y, a su vez, generar nuevos vínculos.

Desde el Municipio de Roca, a través de su Incubadora de Proyectos, se acompaña y asesora al ecosistema emprendedor y empresario, por lo que la iniciativa resulta un lugar adecuado para continuar apoyando a las y los roquenses en la expansión y gestión de los proyectos que llevan adelante.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.