Cientos de chicos participaron de la jornada de integración y recreación “Vuelta Carnero”

  • vuelta, carnero
  • vuelta, carnero

Unos 250 chicos de diferentes edades disfrutaron de una nueva edición del evento "Vuelta Carnero", organizado por la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Los chicos que participan de las actividades semanales como karate, básquet y gimnasia artística, se reunieron este sábado en el gimnasio municipal Fioravanti Ruggeri. También concurrieron los chicos de Educación Física Infantil y Gimnasia Aeróbica del club APEL y los integrantes del taller municipal de de guitarra.

Todos los años se lleva adelante esta jornada que tiene el objetivo de mostrar todo lo aprendido en estos primeros meses del año y además es un espacio de recreación e integración entre los chicos de diferentes barrios de la ciudad que asisten a los talleres de la Municipalidad de Viedma.

Las familias también se hicieron presentes como cada actividad, acompañando y disfrutando de una mañana con muchos juegos y música.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.