
El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Aníbal Tortoriello, visitó Viedma por primera vez en su condición de funcionario público dentro del Congreso Nacional.
Si bien estuvo en la capital provincial varias veces para contar sus propuestas dentro del PRO, fueron en el marco de la campaña electoral para las elecciones legislativas del 2021.
“A diferencia de las recorridas anteriores, esas eran de campaña. Hoy, vengo como diputado a recorrer la capital de mi provincia para tomar contacto con la gente”, dijo Tortoriello, en conversación con FM DE LA COSTA.
En ese sentido, comentó que “es importante estar al lado de la gente escuchando sus problemas. Sabemos lo que pasa con la inflación, el desempleo, y el índice de pobreza que no para de crecer, y esas son las cosas que más nos conmueven y nos invitan a pensar cómo trabajar para pensar en resolver”.
Entre otras de las cuestiones, Aníbal Tortoriello aprovechó para reunirse con el legislador provincial de su sector político, Juan Martín, con quien mantuvo además un encuentro “político”.
“Más allá de que este es uno de los objetivos del viaje, el otro es político, buscando fortalecer nuestro espacio y hacerlo crecer, que es lo que está pasando, y prever la proyección a futuro. Siempre debemos tenerla siendo políticos”, concluyó en ese marco.