“Con la pista de canotaje nos convertiremos en un gran centro de rendimiento de la Patagonia”, dijo Foulkes

canotaje, pista, ubicación

La zona donde se desarrollará el complejo

El intendente de Viedma, José Luis Foulkes, dijo que “es un hecho que tendremos una pista de canotaje y en eso estamos trabajando en conjunto con el gobierno provincial. Tendremos una estructura deportiva para la ciudad convirtiéndonos en un centro de rendimiento en la Patagonia”.

“Estamos terminando la pista de hockey, pediremos ahora la segunda etapa de la pista de atletismo sintético, trabajamos para el deporte de viento y ya contamos con un autódromo e hipódromo”, indicó Foulkes.

Con respecto a la pista de canotaje, explicó que “nos encontramos buscando financiamientos, evaluando el tema de las expropiaciones de tierras con las nuevas legislaciones. Pensamos con este proyecto la posibilidad de que Viedma crezca hacia el mar, desde el IDEVI hasta más o menos la chacra de bosques, porque después están las chacras bajo riego, lo cual creo que no es razonable que se urbanicen, ya que hay lugares donde tenemos muchas cosas para hacer”.

“Luego pediremos a la Provincia un estudio de drenaje y salida de agua, como también solicitaremos a Camuzzi proyectos. Lo que queremos tener en cuenta es qué significa habilitar éstas urbanizaciones y cómo distribuiremos los gastos para colocar semejante cantidad de servicios”, dijo Foulkes.

Además, añadió lo que se pretende construir en el predio donde estará la pista: “Haremos edificios de seis y siete pisos, se pondrá un camping, escuelas de canotaje y alojamientos. Habrá un gran impacto en la ciudad”, concluyó el Intendente de Viedma. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.