Viedma: Ya son tres los muertos por Gripe A

viedma, hospital

El director del hospital Zatti de Viedma, el Dr. José Luis Rovasio, dijo que “siete casos hemos detectado con gripe de tipo A, cuatro adultos y tres niños. Lamentablemente tres adultos ya perdieron la vida”.

Respecto a la situación de las cuatro personas restantes, el Director del nosocomio local, confirmó a FM DE LA COSTA que “en estos momentos tenemos un adulto internado (esperemos que evolucione favorablemente) y los otros tres niños están bajo tratamiento”.

Hoy el Gobierno Provincial, en un comunicado oficial lamentó el fallecimiento del vocal gubernamental del Consejo Provincial de Educación, Oscar Cifuentes, quién resultó ser una de las víctimas fatales.

NOTA EN DESARROLLO

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.